Plásticos Escanero, ponentes en la conferencia oscense Ideandando

El pasado 4 de julio, Plásticos Escanero fue llamado como ponente en el foro de empresas Ideandando. Ideandando es un foro de reflexión para empresas y emprendedores impulsado por el área de desarrollo de la Comarca de la Hoya de Huesca y Adesho, con objeto de motivar el talento emprendedor en el territorio y proporcionar…

Leer más

Plásticos Escanero S.L. – “La Excelencia” – convivencia 2014

Como viene siendo habitual el Grupo Escanero celebró el fin de semana 24- 25 de Mayo una jornada de convivencia de su personal, teniendo este año como lema “La Excelencia” Todo el equipo del Grupo se desplazó hasta el emblemático Balneario de Panticosa donde disfrutaron de un entrañable y divertido fin de semana, incluyendo diferentes actividades…

Leer más

Plásticos Escanero adquiriendo la última tecnología: una impresora en 3D

El departamento de I+D+i de Plásticos Escanero, buscando nuevas e innovadoras formas de mejorar el servicio producción, ha adquirido una impresora 3D. Las impresoras 3D son máquinas capaces de realizar maquetas o diseños de plástico en 3D a base de dibujos o diseños realizados por ordenador. Esta máquina permitirá ofrecer al cliente un servicio integral;…

Leer más

Plásticos Escanero fabrica consumibles para las impresoras 3D

La empresa Plásticos Escanero S.L. (PESL) ha firmado un importante contrato con la empresa Española BQ. La empresa BQ produce, entre otros dispositivos electrónicos, las Impresoras 3D BQ Witbox alimentadas con el consumible del plástico. Se trata de un hilo con el diámetro 1,75 mm y 3 mm de ciertas calidades para la alimentación de…

Leer más

Plasticos Escanero acude a la feria internacional del Plástico K.

Plásticos Escanero ha acudido a la feria internacional del Plastico K. La feria alberga cientos de representantes de toda la industria del Plástico y el Caucho que presentan toda su gama de prestaciones del sector al más alto nivel internacional. A la misma ha acudido el equipo directivo y técnico de Plásticos Escanero. La misión de…

Leer más

Plásticos Escanero gana el premio SolVin en la categoría del reciclado

Plásticos Escanero ha ganado el premio al reciclaje concedido por Solvin. El premio se concedió el 22 de octubre de 2013, en una gala celebrada durante la feria Internacional K del Plástico y el Caucho en Dusseldorf,  Alemania. El premio se concedió en la categoría del reciclaje. Así, Solvin premia la utilización de lodos petroquímicos derivados del PVC…

Leer más

Plásticos Escanero nominado en los premios Solvin

Plásticos Escanero ha sido nominado como finalista en los premios Solvin 2013, cuya ceremonia se realizará en octubre de 2013. Esta nominación, de relevancia internacional, premia la innovación en el ámbito del PVC. Los premios Solvin se conceden en tres categorías,  la innovación, el reciclaje, y el diseño. Plásticos Escanero ha sido nominado como finalista…

Leer más